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Términos y Condiciones

GISER ofrece sus productos y servicios a través de la presente tienda virtual. Podrás recibir tus artículos adquiridos directamente en casa, de forma rápida, cómoda y sencilla.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente reciba siempre el pedido en perfectas condiciones, sin ningún riesgo, trabajando con empresas de mensajería con garantías y profesionales.

Índice de contenido:

  1. Objeto
  2. Usuarios y responsabilidad del vendedor
  3. Pedidos y disponibilidad de los productos
  4. Política de precios
  5. Formas de pago y derechos del vendedor
  6. Política de envíos
  7. Política de devoluciones, reembolsos y derechos del comprador
  8. Garantía de los productos y exoneración de responsabilidad
  9. Seguridad y confidencialidad
  10. Derechos de propiedad intelectual e industrial
  11. Legislación aplicable y jurisdicción competente
  12. Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Objeto

Las presentes condiciones generales se aplican a las ofertas, publicidad y transacciones comerciales realizadas entre la empresa vendedora que figura en el apartado de Aviso Legal de la presente web, en adelante El Vendedor, y el Cliente, salvo que se hayan acordado explícitamente unos pactos distintos, dichas condiciones generales se aplicarán a los productos ofertados y a los pedidos realizados por los Clientes a través de la página web www.giser.es, por correo electrónico, por teléfono o por servicios de mensajería.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.giser.es están obligados a conocer y aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.giser.es, ya sea directamente o desde cualquier otro sitio de internet.

Los servicios y productos ofrecidos por El Vendedor en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. El Vendedor se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas desde el momento en que realiza un pedido.

El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web www.giser.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al Cliente dicho error, quien tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Usuarios y responsabilidad del vendedor

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Términos y Condiciones Generales, El Vendedor posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de sus datos fiscales, domicilio y dirección de comunicaciones, así como a los datos del Cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

El Vendedor comercializa productos de peluquería y cosmética a profesionales y usuarios finales, es por este motivo que únicamente los clientes de carácter profesional registrados en nuestra web tienen acceso a precios distintos de los productos ofertados al usuario final. Todos los usuarios pueden realizar pedidos en la tienda online mediante la introducción de las credenciales de acceso, tras ser autenticado por nuestros sistemas de seguridad. Los usuarios profesionales seguirán un registro distinto al usuario final, previa verificación de sus datos fiscales, obteniendo un rol de usuario especial “Profesional” para la visualización de precios exclusivos.

Para poder realizar pedidos en la página web www.giser.es, cada cliente proporcionará a El Vendedor de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

El Vendedor podrá ofrecer al Cliente un sistema de registro personal a través de correo electrónico y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, podrá designar a su criterio la contraseña deseada.

El Cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia contraseña de acceso. El Vendedor queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del Cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

El Cliente se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que El Vendedor ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de El Vendedor, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. El Vendedor se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, El Vendedor no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Pedidos y disponibilidad de los productos

Cada pedido enviado y tramitado es una oferta no vinculante que el Cliente establece para adquirir mercancía a cambio de un pago.

Los pedidos están sujetos a aceptación por parte del Vendedor y podremos, a nuestra discreción, negarnos a aceptar el pedido del Cliente en determinadas circunstancias, incluido sin limitaciones, los siguientes casos:
– Cuando exista un error en la información proporcionada por el cliente, como por ejemplo, una dirección de destino incorrecta.
– Cuando exista un error en este sitio web en relación con la mercancía que el Cliente haya pedido, ya se tipográfico o por error en el precio.
– Cuando la mercancía que haya pedido el Cliente ya no esté disponible.
– Si existen limitaciones en la región de destino del envío que requieren información adicional para completar la entrega.
– Se reserva el derecho a anular un pedido si sospechamos que el Cliente pretende revender la mercancía. Los productos ofertados por el Vendedor son de uso final, tanto al público como al profesional, y no está permitida su reventa.

Solamente consideraremos aceptado el pedido (o cualquier parte del mismo) cuando se realice el envío del mismo con los productos comprados. Este contrato solamente es válido para la mercancía que estaba en stock y se pudo enviar. Tenga en cuenta que el correo electrónico de confirmación del pedido inicial, recibido por el Cliente, no constituye aceptación del pedido, sino únicamente un acuse de recibo de que el Vendedor ha recibido la información.

Que una mercancía aparezca disponible en este sitio web no implica ni garantiza que la mercancía vaya a estar disponible si el Cliente desea realizar un pedido para comprarla. Se ofrecerá la opción de Reserva para productos que estén pendientes de recibirse, para asignar esa unidad a la reserva de compra del Cliente. En este caso de Reserva, se notificará al Cliente una fecha aproximada de tramitación para el pedido. El Cliente tiene el derecho de cancelar la Reserva del pedido en cualquier momento, antes de se tramitación y envío.

Algunos productos ofertados en este sitio web se deben pedir al fabricante bajo pedido, lo que conlleva un plazo de tramitación y entrega mayor.

Política de precios

Los precios de los productos expuestos en la página web www.giser.es están fijados por la tarifa en vigor en el momento del pedido para cada una de las marcas de los productos solicitados por el Cliente. A estos precios le serán de aplicación los impuestos indirectos que se encuentren en vigor en la normativa correspondiente.

El Vendedor toma todas las medidas razonables para garantizar que los precios y demás información sobre la mercancía que aparecen en este sitio web son correctos. A pesar de estos esfuerzos, es posible que aparezcan errores en este sitio, incluidos precios incorrectos.

No existe importe mínimo para realizar un pedido.

El Vendedor se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones sobre productos, precios, promociones, descuentos y otras condiciones comerciales y de servicio, avisando previamente a sus clientes de cualquier modificación en los precios, condiciones o descuentos ofertados.

El Vendedor quiere ofrecer en su página web a sus clientes los mismos precios que en su venta física comercial, por lo que procura realizar todos los esfuerzos para que la información contenida en el website sea veraz, actualizada y sin errores tipográficos. No obstante, en ocasiones, los precios de la web pueden sufrir algún retraso o error en su actualización o transcripción, con lo que el importe de los pedidos realizados por la web puede diferir de la facturación final de los mismos, siendo válidos los precios que aparecen en la factura. En el caso que en algún momento se produjera algún error en alguno de los precios o artículos mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al Cliente que tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Formas de pago y derechos del vendedor

La forma de pago es la acordada con el departamento comercial de El Vendedor. El Vendedor se reserva el dominio y la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago del precio por parte del Cliente. Asimismo, El Vendedor se reserva el derecho de rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente, por comportamientos ilícitos del Cliente, o por cualquier otro motivo, para prevenir posibles fraudes, así como a rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

El Vendedor trabaja para asegurarse de que todas las transacciones sean seguras y protegidas. A continuación se detallan las diversas formas de pago disponibles en el sitio web para finalizar la compra del pedido:

  • Tarjeta de crédito / débito Términos y Condiciones
    Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Discover, UPI Y JCB. Puedes estar seguro de que tus transacciones están seguras gracias al sistema de seguridad de Redsys y Comercia Global Payments de Caixabank. Al elegir este método de pago, se te dirigirá a la pasarela de pago segura de Redsys. Al realizar tu compra con tarjeta de crédito/débito, deberás ingresar el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV). Toda la información de tu tarjeta de crédito/débito será almacenada de forma segura y no será compartida con terceros.
    Como segunda opción, puedes usar la pasarela segura de Stripe, que admite más tipos de tarjeta como Maestro o American Express.
  • PayPal Términos y Condiciones
    Esta opción te permitirá pagar con tu cuenta de PayPal. Al seleccionar PayPal como método de pago, serás redirigido al sitio web de PayPal para completar tu compra. Allí, tendrás la opción de iniciar sesión en tu cuenta de PayPal o crear una cuenta nueva. Una vez que se complete el pago, serás redirigido a nuestro sitio web.
    Importante: este método de pago supone una comisión del 1% sobre el valor total de la compra + 0,35€. Se añadirá automáticamente al total del pedido.
  • Transferencia bancaria Términos y Condiciones
    Si prefieres realizar el pago por transferencia bancaria, deberás realizarla manualmente desde tu cuenta del banco. En el momento de finalizar la compra, recibirás una notificación a tu correo electrónico que te indicará el número de cuenta donde se debe realizar el pago. Introduce el importe total indicado y, como concepto, indica el número de pedido y tu nombre. Siempre recomendamos enviar el justificante de pago a nuestro correo electrónico [email protected], así preparemos y procesaremos el pedido con más rapidez. Con este método de pago, el envío del pedido no se realizará hasta tener la confirmación de pago de nuestra entidad.
  • Apple Pay Términos y Condiciones
    Paga cómodamente con Apple Pay, desde un navegador Safari. Los datos se obtendrán de tu cuenta de Apple Pay de forma segura.
  • Google Pay Términos y Condiciones
    Paga cómodamente con Google Pay, desde un navegador Chrome. Los datos se obtendrán de tu cuenta de Google Pay de forma segura.
  • Bizum Términos y Condiciones
    Nunca fue tan fácil realizar tus compras. Con Bizum podrás realizar tu pedido cómodamente desde tu móvil. Accederás a la pasarela segura de Bizum. Introduce tu número de teléfono y autoriza la compra desde tu aplicación del banco conectada a Bizum. Siempre será necesario confirmar la compra, ya sea autorizando desde tu app o mediante SMS al número de teléfono asociado a Bizum.
    Importante: este método de pago supone una comisión del 1% sobre el valor total de la compra. Se añadirá automáticamente al total del pedido.

Todas las transacciones de pago están sujetas a una verificación de seguridad y, en algunos casos, el Vendedor podrá solicitar información adicional para proteger la cuenta y garantizar la seguridad de las transacciones.

Cuando se recibe un pedido, el Cliente acepta el pago previo envío de la mercancía, por el valor total del pedido. El Cliente debe tener en cuenta que una “retención” o pago no constituye la aceptación del pedido.

Si el Cliente desea impugnar la validez o el importe de un cargo que aparece en el extracto de su tarjeta, debe ponerse en contacto por correo electrónico a [email protected].
Si el Cliente cancela una parte de su pedido o su totalidad, se reembolsará el importe de la mercancía correspondiente a la cancelación en el mismo método de pago elegido para la compra, en un plazo de tres (3) a diez (10) días, a contar desde el momento que el Vendedor confirme la cancelación.
No se aceptará la cancelación cuando la mercancía haya sido enviada. Si el Cliente ya no desea la compra una vez la mercancía está en tránsito con el transportista, deberá seguir el proceso de devolución.

Política de envíos

Los pedidos de productos realizados en este sitio web incluyen un servicio de envío nacional para Península y Baleares.

Los gastos de gestión y envío varían en función del domicilio de destino y del valor del pedido:
– El envío de mercancía con destino Península con un valor inferior a 50€, los gastos de gestión y envío serán de 3,99€ y se aplicará automáticamente en el momento de finalizar la compra. Si el valor de la mercancía es de 50€ o más, con destino Península, los gastos de gestión y envío serán gratuitos (0€).
– El envío de mercancía con destino Baleares con un valor inferior a 70€, los gastos de gestión y envío serán de 4,99€ y se aplicará automáticamente en el momento de finalizar la compra. Si el valor de la mercancía es de 70€ o más, con destino Baleares, los gastos de gestión y envío serán gratuitos (0€).

El servicio contratado con las compañías de transporte incluye avisos al Cliente por correo electrónico y/o SMS, con dos (2) intentos de entrega en la dirección de destino. Si tras dos (2) intentos de entrega no fuera posible su entrega (ausente, dirección incorrecta, etc), el paquete se depositará en un punto de entrega para que el Cliente pueda recoger el paquete que contiene la mercancía del pedido. Una vez depositado, habrá un tiempo máximo en días, establecido por la compañía de transporte, para realizar la recogida.

El transportista podrá contactar con el Cliente para concertar y/o solicitar instrucciones para la entrega. El Vendedor no se hará responsable si, a causa de las instrucciones de entrega, surge problema alguno con la recepción de la mercancía.

Si el Cliente desea recibir el paquete exclusivamente a su nombre, deberá indicarlo en los datos de dirección en el momento de finalizar la compra del pedido. La compañía de transporte podrá solicitar el nombre y número de identificación (NIF) de la persona que reciba el paquete.

Consulta la Política de Privacidad para saber más sobre cómo se tratan los datos personales.

La mercancía que se entrega en la dirección de destino o se entregue en el punto de recogida, pasa a ser de propiedad del Cliente en el momento en que se recibe.

El Vendedor se compromete a entregar toda la mercancía que tenga en stock tan pronto como sea razonablemente posible. En casos puntuales que la mercancía deba pedirse a fábrica bajo pedido, se informará al cliente del plazo aproximado de tramitación y entrega.

Política de devoluciones, reembolsos y derechos del comprador

El Cliente tendrá derecho a:
– Derecho de desistimiento del pedido en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a El Vendedor, para su devolución.
– Devolución del pedido en un plazo de 30 días naturales desde la recepción.

“Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”
CAPÍTULO III | Derecho de desistimiento | Artículo 102.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.] Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, deteriorados, sea por su consumo o dañados.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Salvo excepcionalmente aquellos productos que, por causas ajenas a su voluntad, no pueda suministrar, El Vendedor se compromete a garantizar la disponibilidad de los productos enunciados. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado, que dependerá del tiempo que tarde el fabricante en suministrar el producto. Por tanto, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias de algún producto, El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, restituyendo íntegramente al cliente, en caso de prepago, las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En este caso, la anulación del pedido no tendrá ningún coste para el Cliente, siempre que dicha anulación se comunique a El Vendedor antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. En caso de verificar el Cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento, mediante correo electrónico enviado a [email protected], de los hechos a El Vendedor en un plazo inferior a 24 horas. Las reclamaciones por errores de mercancía (producto no solicitado) o dañadas en el proceso de envío, posteriores a las 24 horas tras la entrega, no serán aceptadas. En casos de mercancía dañada o error en la recepción del producto, el Cliente debe tomar fotografías, tanto del producto como del embalaje de envío, siendo visible la etiqueta de envío que va adherida al embalaje. En caso de rotura en el producto, además de la fotografía general, debe tomarse también de la zona con rotura, que sea bien visible.

En caso de que el pedido sea devuelto por el transportista, por motivos de dirección incorrecta, paquete rehusado o, debido a que el Cliente no efectuó la recogida en el punto de recogida indicado tras varios intentos de entrega, el pedido se considerará como devolución, descontando los gastos de envío y gastos de devolución de la mercancía. El transportista enviará avisos por correo electrónico y/o SMS, indicados por el Cliente en el momento de efectuar la compra, el estado del envío. Es obligación del Cliente informarse y seguir el envío de la mercancía.

Garantía de los productos y exoneración de responsabilidad

Los productos ofrecidos en este sitio web disponen de Garantía que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La responsabilidad civil del Vendedor por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos.
El Cliente renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a El Vendedor por cualquier concepto, en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos, así como posibles fallos, pérdidas de datos, lentitud de acceso o errores en este sitio web.

Seguridad y confidencialidad

El Vendedor garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes, así como la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago o de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a El Vendedor o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de El Vendedor. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, los Clientes pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la dirección fiscal de El Vendedor, o bien enviando un correo electrónico a [email protected]. Consulta la Política de Privacidad para obtener más información.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes…), así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web www.giser.es son propiedad de El Vendedor o de las empresas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de El Vendedor, o, en su caso, de la empresa o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular los elementos contenidos en la web www.giser.es, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de El Vendedor renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual o industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a El Vendedor de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será de los Juzgados o Tribunales de Barcelona capital.

Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.