gisercomercial@gmail.com  644 525 501

Quiénes Somos

[page_header style=»divided» type=»share» text_color=»dark»] [section label=»Texto Principal» bg_color=»rgb(255, 255, 255)»] [row] [col span__sm=»12″ align=»center»]

LA EMPRESA

GISER es una empresa familiar fundada hace ya más de 30 años, nacida y dedicada al mundo de la belleza y el cuidado capilar.
Trabajando con las referentes y principales marcas del sector de la peluquería, la estética y la cosmética, ofrecemos los mejores productos y artículos para el consumidor y el profesional. La calidad y el servicio al cliente es la máxima tónica y objetivo para nosotros, avalada por la experiencia adquirida gracias al esfuerzo constante y la dedicación de nuestra empresa.

NUESTRA TIENDA ONLINE

Iniciando un NUEVO PROYECTO, con gran ambición y entusiasmo, nos proponemos ofrecer todos nuestros servicios y productos, no solo en nuestras instalaciones, sino también de manera virtual. Con este propósito, queremos asegurar mayor comodidad y satisfacción a nuestros clientes, siempre con la misma calidad y confianza de siempre.
Gracias a esta tienda online, podréis consultar de forma más cómoda y rápida toda la información sobre nuestros productos, consultarnos y preguntarnos vía e-mail, y adquirir los artículos a precios competitivos y ajustados. Rápido y sencillo.
Todos nuestros pedidos realizados a través de nuestra tienda online se procesarán lo más rápidamente posible, asegurando siempre la calidad del producto. El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días a partir de la fecha de confirmación de pago. Por favor, ante cualquier duda, problema o queja no dude en escribirnos a nuestro correo.
Los precios y promociones de la tienda virtual pueden cambiar y ser distintos a los de nuestro comercio físico. Tienen diferentes estrategias de venta y no están relacionados.

[/col] [/row] [/section]