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Política de devoluciones

Política de devoluciones

El Cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a El Vendedor. En caso de ejercitar el derecho de desistimiento o devolución*, será obligatorio mostrar la factura de compra de los productos de los que se pretende su devolución, y serán por cuenta del Cliente los gastos de envío original del pedido y de su devolución, así como, en su caso, los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Asimismo, el producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, así como regalos incluidos en el envío. La devolución del importe se realizará, descontando los gastos de envío y devolución de la mercancía y los posibles desperfectos ocasionados, por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

El cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. En caso de verificar el Cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento, mediante correo electrónico enviado a gisercomercial@gmail.com, de los hechos a El Vendedor en un plazo inferior a 24 horas. Las reclamaciones por errores de mercancía (producto no solicitado) o dañadas en el proceso de envío, posteriores a las 24 horas tras la entrega, no serán aceptadas.

En caso de avería durante el periodo de garantía, ofrecemos el servicio de gestionar la recogida del producto averiado o defectuoso desde la dirección del Cliente, así como su devolución. No obstante, deberán ser abonados por el Cliente los gastos de envío, de ida y de vuelta, entre el almacén y la dirección dónde se encuentre el producto, así como los gastos de reparación no cubiertos por la garantía del fabricante, siempre que el Cliente haya aceptado el coste de la misma. En caso de no cumplir las condiciones de garantía, se notificará al cliente un presupuesto previo de reparación. El fabricante realizará la valoración del estado del producto para determinar si cumple las condiciones de garantía, cubriendo la reparación o sustitución del mismo en caso favorable.

La garantía del producto adquirido puede quedar anulada por cualquiera de los siguientes supuestos: incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto adquirido; incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente del producto; enchufarlo a corrientes distintas a las descritas en la etiqueta del aparato; deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante (no se aceptará ningún material dañado sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta); daños producidos por rotura accidental (golpes, rotura de cable, etc.).

*El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. (Como norma general todos aquellos artículos que tengan contacto directo con el cuerpo o cabello del cliente, se valorará exhaustivamente si han sido abiertos y utilizados, como pueden ser peines, cepillos, tijeras, pinzas de depilación, planchas, máquinas de corte, etc. Asimismo, el cabello postizo (extensiones, flequillos, pelucas, etc.) no tendrán derecho de devolución bajo ningún concepto.