Favoritos
Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo
Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo

22,48 20,23-10%

22,48 20,23-10%

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

🔥 -25% para Usuarios 🔥

Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo

Cepillo Redondo Profesional para Cabello | Wavy Bristles | Cerámic + Ion

22,48 20,23-10%

Hay existencias

🔥25% de descuento para usuarios. Regístrate o inicia sesión en Giser👈
Entrega estimada el 29 mayo - 3 junio, 2024
  • Tecnología Nanotérmica: protección antibacteriana, brillo y fuerza para tu cabello.
  • Turmalina-Ion: reduce la electricidad estática, evita el encrespamiento.
  • Cerdas de nylon ionizadas: previenen la carga estática, cabello suave y brillante.
  • Barril de cerámica: distribuye el calor uniformemente, secado rápido y eficiente.
  • Puntas de separación: facilita la creación de estilos y secado profesional.
EAN: 5414343020499 SKU: 3202049 Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Descubre el Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm, un cepillo redondo profesional que transformará tu rutina de peinado. Diseñado con tecnología avanzada y materiales de alta calidad, este cepillo no solo facilita el secado y el estilizado, sino que también mejora la salud y el brillo de tu cabello.

Características

  • Tecnología Nanotérmica: Equipado para proteger tu cabello durante el peinado, manteniéndolo saludable y resistente.
  • Turmalina-Ion: Reduce la electricidad estática, dejando tu cabello suave y libre de frizz.
  • Diseño de cerdas único: Cerdas onduladas que protegen tu cabello y cuero cabelludo, evitando daños y proporcionando un masaje suave.
  • Cerdas de nylon antiestáticas y cargadas de iones: Previenen la electricidad estática y mantienen el cabello manejable y brillante.
  • Barril de cerámica: Distribuye el calor de manera uniforme, permitiendo un secado más rápido y eficiente sin dañar el cabello.
  • Puntas de separación: Facilitan la creación de secciones precisas en tu cabello para un peinado profesional.
  • Mango ergonómico antideslizante: Ofrece un agarre cómodo y seguro, ideal para un manejo óptimo durante el peinado.
  • Punta de separación retráctil: Perfecta para seccionar el cabello de manera eficiente y facilitar técnicas de peinado avanzadas.

Modo de uso

  1. Comienza por desenredar tu cabello para evitar tirones y roturas durante el secado.
  2. Secciona tu cabello utilizando la punta de separación retráctil del cepillo.
  3. Selecciona una sección de cabello y coloca el cepillo cerca de las raíces. Asegúrate de mantener una distancia prudente entre el secador y el cepillo para evitar daños.
  4. Mueve el cepillo a lo largo del cabello mientras diriges el flujo de aire del secador desde la raíz hasta las puntas. Repite este proceso hasta que el cabello esté seco y estilizado a tu gusto.
  5. Para un acabado suave y brillante, activa la función de aire frío de tu secador y pasa el cepillo por tu cabello una vez más para sellar la cutícula.
.
.
.
.

Tecnología Nanotérmica

La tecnología Nanotérmica de Olivia Garden respeta las condiciones necesarias para un uso profesional, un peinado suave y un cabello más sano. Proporciona una protección antibacteriana que aporta brillo y fuerza a su cabello y lo hace más fácil de peinar.

Tecnología iónica de turmalina

El proceso de inyección de turmalina reduce la electricidad estática en el cabello. La cutícula de cada pelo se cierra, evitando así que el cabello se reseque. Tendremos como resultados visibles un cabello brillante, más sano y con mejores resultados en el peinado. Los cepillos ionizados ofrecen una mayor protección durante el uso frecuente del secador, o cuando se utilizan otros medios basados en el uso del calor.

Diseño de cerdas

Para lograr un efecto significativo, tanto el ajuste como el diseño de las cerdas, son importantes. La forma ondulada especial de las cerdas de estos cepillos Olivia Garden los hace muy resistentes al calor y protegen el cabello durante el uso de importantes fuentes de calor. Las puntas de las cerdas, redondeadas y flexibles, son cuidadosas con el cabello y el cuero cabelludo.

Cerdas de nylon antiestáticas e ionizadas

La electricidad estática es un problema eterno en el cuidado del cabello. Dado que las cerdas del cepillo están en contacto intensivo con el pelo, tienen una importancia decisiva en este aspecto. Las cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas, como las que se utilizan en nuestros cepillos, previenen eficazmente la carga estática del pelo, dando como resultado un cabello suave y brillante. Además, la cutícula del pelo se cierra, impidiendo eficazmente que el cabello se reseque.

.
.
.
.

Barril cerámico

El revestimiento cerámico de los cepillos Olivia Garden ofrece una importante ventaja: la cerámica asegura que el calor del secador se distribuya más rápido y mejor por toda la superficie del cepillo. Amplios orificios de ventilación aseguran una mejor circulación del aire. El secado es más rápido, preciso y suave.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

Mango ergonómico

Para obtener un buen agarre y un uso seguro, el mango del cepillo es muy importante. No debe resbalar durante el peinado y debe adaptarse perfectamente a la mano. El mango ergonómico antideslizante garantiza una máxima comodidad de trabajo en los cepillos Olivia Garden.

Punta de separación retráctil

Para muchas técnicas de secado y peinado, es importante seccionar el cabello. La punta de separación, insertada en el extremo del mango de nuestros cepillos, es perfecta para delimitar las secciones del cabello que vamos a peinar. Esto hace que realizar un peinado preciso sea mucho más fácil.

Peso 0,2 kg
Color

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo
Olivia Garden Blowout Shine Expert 35mm | Cepillo de Pelo

22,48 20,23-10%

22,48 20,23-10%

Hay existencias