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FAQ

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¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono o mail?

Sí, es posible. Se pueden efectuar pedidos tanto por mail al correo gisercomercial@gmail.com , como por teléfono o whatsapp al 644 525 501. El pago de pedidos procesados por este método siempre será por transferencia bancaria.


¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, 6000, etc.) dentro de la plataforma de pago REDSYS via TPV virtual, Paypal o transferencia bancaria. Si el método escogido es transferencia bancaria, el pedido no se procesará hasta recibir el pago en cuenta.


¿Cuáles son los costes de envío?

Los pedidos entregados dentro de la Península Ibérica y Baleares con un importe superior a 50€, serán gratuitos. En caso de que el pedido tenga un importe inferior al mencionado, se aplicará de manera automática un cargo de 3,99€ para envíos estándar y 5,99€ para envíos urgentes. Algunos artículos están promocionados por envío gratuito de manera excepcional.


¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

El tiempo de procesamiento de todos los pedidos es de 1-2 días laborables a partir de la fecha de compra. Los tiempos de tránsito son de 72 horas para envíos estándar y 24 horas para envíos urgentes. Estos tiempos de tránsito se cuentan en días laborables y pueden variar en función de la localización final de destino.


¿Puedo consultar dónde se encuentra mi pedido?

Todos los paquetes que enviamos tienen seguimiento, tanto Correos como Correos Express. En la confirmación de envío del pedido encontrará el número de seguimiento asociado a su pedido y el operador encargado de su reparto. Este número de seguimiento debe consultarse en la web de Correos o Correos Express, según el transportista elegido.


¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Con el pedido recibirá un albarán de entrega con el contenido del pedido. Si desea factura, debe escribirnos a gisercomercial@gmail.com indicando el número de pedido y los datos de facturación. La factura se enviará en un plazo de 24 a 48 horas (días laborables) por correo electrónico.


¿Qué hago si quiero devolver o reemplazar un producto?

Para realizar devoluciones o reemplazos, contacte al mail giser@giser.es para así poder tramitar el proceso de devolución o reemplazo. Recuerde revisar las políticas de devolución antes de realizar el pedido.
En el caso de recibir un producto defectuoso, el proceso será el mismo, pero se aplicará el proceso de comprobación del artículo para aplicar la garantía. Puede consultar como se realizar el proceso de comprobación en la página Garantía.

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