Favoritos
Carrito de compra

No hay productos en el carrito.

Envíos

¿Quieres saber qué transportista entrega tu pedido? ¿Quieres beneficiarte de un envío gratuito? Te lo explicamos todo aquí. ¡Todos queremos que recibas el pedido lo antes posible y al mejor precio!

Los pedidos de productos realizados en Giser incluyen un servicio de envío nacional para Península y Baleares. Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

A continuación dispones de una tabla para comprobar los gastos de envío. ¡Aprovecha el envío gratuito!

DestinoValor del pedidoGastos de envío
España (Península)Menos de 50€A partir de 3,49€
España (Península)50€ o másGratis (0€)
España (Baleares)Menos de 70€A partir de 4,49€
España (Baleares)70€ o másGratis (0€)

Se aplicará automáticamente en el momento de finalizar la compra (introduciendo el destino).

Los pedidos con destino Península tienen 2 opciones de transportista a escoger, con servicios de entrega distintos.

Correos

  • PaqEstandar (un servicio de 2 a 3 días de transporte -48/72H-, a contar desde la fecha de salida del paquete.
  • PaqPremium (un servicio de 1 a 2 días de transporte -24/48H-, a contar desde la fecha de salida del paquete.

Correos Express

  • ePaq24 (un servicio de 1 día de transporte -24H-, a contar desde la fecha de salida del paquete. Esto es un servicio de entrega al día siguiente.

Los pedidos con destino Baleares tienen de transportista Correos. Son los mismos servicios (PaqEstandar 72H y PaqPremium 48H).

Accede a la web de cada transportista para consultar tu envío. Todos los pedidos tramitados se notifican por correo electrónico con el número de seguimiento.

Tan solo tendrás que indicar el número de seguimiento (ID) que te proporcionaremos.

El transportista, ya sea Correos o Correos Express, notificará vía correo electrónico y/o SMS de información importante sobre el envío y su entrega.

El servicio contratado con el transportista incluye 2 intentos de entrega. Si no fuera posible entregarse en estos 2 intentos, se depositará en un punto de recogida (normalmente será la oficina de Correos más cercana al domicilio de destino). En esta situación, procura acudir antes de que se acabe el plazo máximo de días (normalmente de 15 días). De lo contrario, se devolverá a remitente y se considerará devolución.

Nos comprometemos a entregar toda la mercancía que tengamos en stock tan pronto como sea razonablemente posible. En casos puntuales que el producto deba pedirse a fábrica bajo pedido, te informaremos del plazo aproximado de tramitación y entrega.