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Devoluciones y Reembolsos

¿Tienes dudas o necesitas información sobre como funcionan las devoluciones? No te preocupes, aquí te hacemos un resumen:

Dispones de 30 días naturales, desde la fecha de entrega del transportista, para solicitar la devolución del pedido o de los artículos que no desees. Dentro de estos 30 días, se establece un derecho de desistimiento de 14 días naturales.

Cuando se realiza una devolución, el/los artículo/s que desees devolver debe estar en estado original, tal y como se recibió, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Para tramitar la devolución, debes contactar al mail belleza@giser.es, indicando número de pedido, producto a devolver y descripción del motivo.

¿Qué pasa con los gastos de envío? Estos no son reembolsables, y el envío de devolución debe ir a cargo del comprador. Podremos facilitar una etiqueta de envío de devolución, y se informará previamente del coste. Este importe se deducirá del reembolso final.

¿Y qué pasa si recibo un producto dañado por el transporte o erróneo? En ocasiones puede suceder… Procura realizar fotografías en el momento de abrir el paquete para así gestionar la incidencia. Resolveremos el problema reemplazando el artículo, reenviando la pieza que haya sufrido daño, o reembolsando su valor. En cada caso se estudiará la mejor opción para subsanar el problema.

Si todavía necesitas más información, a continuación dispones de toda la política sobre devoluciones.

Política de devoluciones

El Cliente tendrá derecho a la devolución del pedido en un plazo de 30 días naturales desde la recepción, incluyendo un derecho de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales (dentro de los 30 días naturales) desde la recepción del mismo, previa comunicación a El Vendedor. En caso de ejercitar el derecho de desistimiento o devolución*, será obligatorio mostrar la factura de compra de los productos de los que se pretende su devolución, y serán por cuenta del Cliente los gastos de envío original del pedido y de su devolución, así como, en su caso, los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Asimismo, el producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, así como regalos y promociones incluidos en el envío. La devolución del importe se realizará, descontando los gastos de envío y devolución de la mercancía y los posibles desperfectos ocasionados, por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

El Cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. En caso de verificar el Cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento, mediante correo electrónico enviado a belleza@giser.es, de los hechos a El Vendedor en un plazo inferior a 24 horas. Las reclamaciones por errores de mercancía (producto no solicitado) o dañadas en el proceso de envío, posteriores a las 24 horas tras la entrega, no serán aceptadas.
En casos de mercancía dañada o error en la recepción del producto, el Cliente debe tomar fotografías, tanto del producto como del embalaje de envío, siendo visible la etiqueta de envío que va adherida al embalaje. En caso de rotura en el producto, además de la fotografía general, debe tomarse también de la zona con rotura, que sea bien visible.

En caso de que el pedido sea devuelto por el transportista, por motivos de dirección incorrecta, paquete rehusado o, debido a que el Cliente no efectuó la recogida en el punto de recogida indicado tras varios intentos de entrega, el pedido se considerará como devolución, descontando los gastos de envío y gastos de devolución de la mercancía. El transportista enviará avisos por correo electrónico y/o SMS, indicados por el Cliente en el momento de efectuar la compra, el estado del envío. Es obligación del Cliente informarse y seguir el envío de la mercancía.

*El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o de consumo o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. Como norma general todos aquellos artículos que tengan contacto directo corporal o capilar no se aceptarán para devolución y se valorará exhaustivamente si han sido abiertos y utilizados, como pueden ser peines, cepillos, tijeras, pinzas de depilación, planchas, máquinas de corte, etc. Asimismo, el cabello postizo (extensiones, flequillos, pelucas, etc.) no tendrá derecho de devolución bajo ningún concepto.