Plancha de Pelo Retro Upgrade Small Keratin Power 252CKA Profesional, Color Negro

85,27 (70,47 + 21% IVA)

[CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable, calentamiento ultra rápido que permite alcanzar la máxima temperatura en 30 segundos.
Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un doble revestimiento en tratamiento de ARGÁN (placa inferior) , KERATINA (placa superior) y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacterias).

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8029209246172
SKU: 5252 Categorías: , , , , ,

Descripción

Retro Upgrade Plancha de Pelo Retro Upgrade Small Keratin Power 252CKA Profesional, Color Negro
• [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable, calentamiento ultra rápido que permite alcanzar la máxima temperatura en 30 segundos.
• Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un doble revestimiento en tratamiento de ARGÁN (placa inferior) , KERATINA (placa superior) y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacterias).
• Tecnología de calor INFRARROJO que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas – Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante – Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, desde 130ºC hasta 230ºC. Indicadores LED de la temperatura seleccionada.
• Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad – Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud – Acabado en color negro/gris, impresión laser
• Potencia: 55W – Voltaje: 110 – 240V – Frecuencia: 50 – 60Hz