Plancha de Pelo Retro Upgrade RUP114TIT Profesional, Color Oro Rosa – Placas de Titanio con Calor Infrarrojo

114,39 (94,54 + 21% IVA)

[CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
Placas de TITANIO extra lisas.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8029209244352
SKU: 51143 Categorías: , , , , ,

Descripción

Retro Upgrade Plancha de Pelo Retro Upgrade RUP114TIT Profesional, Color Oro Rosa – Placas de Titanio con Calor Infrarrojo
• [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
• Placas de TITANIO extra lisas.
• Tecnología de calor INFRARROJO que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas – Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante – Regulador de temperatura de 5 niveles establecidos, hasta 230ºC.
• Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad – Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud – Bloqueo de placas
• Potencia: 45W – Voltaje: 110 – 240V – Frecuencia: 50 – 60Hz