gisercomercial@gmail.com  644 525 501

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
  • No hay productos en el carrito.

Comprar Tienda

Novex The Powerful Charcoal Champú 300mL – Embelleze8,62 6,46 (5,34 + 21% IVA)

Indicado para todos los tipos de cabello y enriquecida con Carbón Activado, Fiber Dtox e Hidrovance, el Champú Novex The Powerful Charcoal purifica y refresca el cabello, removiendo las impurezas de los hilos fragilizados por la contaminación, creando una barrera protectora contra las sustancias tóxicas existentes en el aire y el agua.
Purifica, Protege y Restaura todo el tipo de cabello.

Descripción

Novex The Powerful Charcoal Champú 300mL – Embelleze
• Indicado para todos los tipos de cabello y enriquecida con Carbón Activado, Fiber Dtox e Hidrovance, el Champú Novex The Powerful Charcoal purifica y refresca el cabello, removiendo las impurezas de los hilos fragilizados por la contaminación, creando una barrera protectora contra las sustancias tóxicas existentes en el aire y el agua.
• Purifica, Protege y Restaura todo el tipo de cabello.
• Modo de Empleo:
Paso 1:
Lavar el cabello con el Champú Novex The Powerful Charcoal y masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Enjuagar.
Paso 2:
Aplicar la Mascarilla Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar durante 3 minutos, o 10 minutos para una hidratación más profunda. Enjuagar.
Paso 3:
Aplicar el Acondicionador Novex The Powerful Charcoal y dejar actuar por 3minutos. Enjuagar.
Paso 4:
Aplicar el Spray Leave-In Novex The Powerful Charcoal, para finalizar – además de proteger los hilos contra la contaminación, también funciona como Leave-In y protector térmico antes del secador, tabla, entre otros. No enjuagar.