Nirvel Longevity Hair Pack Champú de Pelo + Essence + Acondicionador de Pelo Complejo Regenerante Células Madre

59,16 (48,89 + 21% IVA)

Pack compuesto por:
Champú Longevity Bain de 250 ml · Concentrado Essence Longevity de 250 ml · Acondicionador Longevity de 250 ml.
Longevity Hair es un programa capilar antiaging (age defense) desarrollado para prevenir la caída del cabello, aportar vitalidad y fuerza, además, de proporcionar una mejora inmediata del aspecto y calidad de la fibra capilar.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435054674198
SKU: 87419 Categorías: , , , , ,

Descripción

Nirvel Longevity Hair Pack Champú de Pelo + Essence + Acondicionador de Pelo Complejo Regenerante Células Madre
• Pack compuesto por:
Champú Longevity Bain de 250 ml · Concentrado Essence Longevity de 250 ml · Acondicionador Longevity de 250 ml.
• Longevity Hair es un programa capilar antiaging (age defense) desarrollado para prevenir la caída del cabello, aportar vitalidad y fuerza, además, de proporcionar una mejora inmediata del aspecto y calidad de la fibra capilar.
• Este programa nos va a permitir actuar sobre el folículo piloso, cuero cabelludo y fibra capilar o lo que es lo mismo actúa en el exterior y en el interior por lo tanto obtenemos una mejor calidad del cabello a nivel interno, un mejor aspecto de forma inmediata y un cuidado óptimo del cuero cabelludo.
• Aumento de la resistencia a la rotura Aumento de volumen Mayor control Manejabilidad Resistencia a la pérdida de color Aumento y/o recuperación del brillo Aumento de la densidad capilar Prevención de la caída prematura
• Según el diagnóstico previo definiríamos el programa seleccionando los productos adecuados. Para un tratamiento de choque: 1 Aplicar el champú peeling sobre cabello mojado y masajear bien el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. (Solo una vez por semana) 2 Aplicar el LONGEVITY Bain Shampoo, masajear dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso para eliminar cualquier resto de suciedad. 3 Secar el cabello con una toalla. 4 Pulverizar el cabello con el LONGEVITY Conditioner, y peinar el cabello, no se enjuaga. 5Aplicar la LONGEVITY Essence en las raíces realizando un masaje para su penetración. Para un tratamiento de choque aplicar diariamente.