Nirvel Keratin Pack Tratamiento Keratina Hidratación Profunda + Mantenimiento Keratin Balsam + Champú de Pelo Post + Mask

22,53 (18,62 + 21% IVA)

Pack compuesto por:
Champú Keratin Post 250 ml · Emulsión Keratin Balsam 125 ml · Mascarilla Keratin Mask 250 ml
Indicado para cuando lo que se pretende no es alisar sino evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello, o bien para mantener por más tiempo el alisado con el programa técnico Keratin.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435054684906
SKU: 88490 Categorías: , , , , ,

Descripción

Nirvel Keratin Pack Tratamiento Keratina Hidratación Profunda + Mantenimiento Keratin Balsam + Champú de Pelo Post + Mask
• Pack compuesto por:
Champú Keratin Post 250 ml · Emulsión Keratin Balsam 125 ml · Mascarilla Keratin Mask 250 ml
• Indicado para cuando lo que se pretende no es alisar sino evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello, o bien para mantener por más tiempo el alisado con el programa técnico Keratin.
• El programa Keratin hidratación está basado en la Keratina, reconstituyente del cabello, la cual aporta las propiedades necesarias para regenerar los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, así como por los agentes químicos (tintes, mechas, permanente …)
• Utilizando los productos de la línea Keratinliss:
TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA: Cuando lo que se pretende no es alisar sino evitar el encrespamiento, restaurar, aportar cuerpo e hidratar el cabello.
TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Para mantener el alisado después de haber realizado el tratamiento de alisado Keratinliss.
• 1. Lavar el cabello con CHAMPU POST y enjuagar con agua tibia. 2. Eliminar la humedad con una toalla. 3. Dividir el cabello en secciones y aplicar MASK por todo el cabello.
4. Dejar actuar MASK durante 20 minutos, aplicando calor. 5. Retirar MASK con abundante agua y eliminar la humedad con una toalla. 6. Aplicar BALSAM por todo el cabello (mechón a mechón) y retirar con un peine el exceso de producto. 7. Secar