Nirvel Decoloración en Polvo Decoblue 500gr Decolorante para el Cabello

15,54 (12,84 + 21% IVA)

permite aclarar hasta 8 tonos y obtener mechas, reflejos y decoloraciones completas actuando delicadamente sobre los pigmentos del cabello. Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco mas óptico. Su nueva fórmula evita que se difunda el polvo en el aire. Perfumada sensiblemente para una respiración óptima.
Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco mas óptico.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435054681417
SKU: 88141 Categorías: , , , , , ,

Descripción

Nirvel Decoloración en Polvo Decoblue 500gr Decolorante para el Cabello
• permite aclarar hasta 8 tonos y obtener mechas, reflejos y decoloraciones completas actuando delicadamente sobre los pigmentos del cabello. Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco mas óptico. Su nueva fórmula evita que se difunda el polvo en el aire. Perfumada sensiblemente para una respiración óptima.
• Matiza los colores amarillentos obteniendo un blanco mas óptico.
• Modo de empleo:
Depositar la cantidad necesaria, en un recipiente no metálico añadiendo lentamente oxigenada en crema nirvel de 10, 20, 30 ó 40 volúmenes, mezclando bien y aplicar con un pincel sobre el cabello a decolorar, exposición de 20 a 50 minutos según el estado del cabello. Aclarar con abundante agua y lavar con champú nirvel selección. El proceso de decoloración se acelera notablemente al aplicar calor.

La mezcla recomendada para la decoloración es: 1:2 con Oxidante de 20V + Hair Complex Regenerator Protect Fase 1 Tiempo de exposición de 20 a 40 minutos, siempre observando la evolución en el cabello en todo momento.