Nirvel Crema Energizante Age Defender 50ml

11,25 (9,30 + 21% IVA)

Age Defender es un potente tratamiento energizante y antioxidante que proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad. Formulado con activos naturales específicos para corregir y reducir de forma visible las arrugas y las líneas de expresión, suavizando, reafirmando y realizando un efecto antifatiga inmediato, aportando un aspecto más joven.
Contiene principios activos como el Kumquat que aporta una alta y agradable sensación de frescor, extracto de roble, rico en antioxidantes y símbolo de la inmortalidad y extracto de brotes de Cryptomeria japónica que mejora el aspecto global de la piel.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435054667268
SKU: 86726 Categorías: , , , , , ,

Descripción

Nirvel Crema Energizante Age Defender 50ml
• Age Defender es un potente tratamiento energizante y antioxidante que proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad. Formulado con activos naturales específicos para corregir y reducir de forma visible las arrugas y las líneas de expresión, suavizando, reafirmando y realizando un efecto antifatiga inmediato, aportando un aspecto más joven.
• Contiene principios activos como el Kumquat que aporta una alta y agradable sensación de frescor, extracto de roble, rico en antioxidantes y símbolo de la inmortalidad y extracto de brotes de Cryptomeria japónica que mejora el aspecto global de la piel.
• Proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad.
• Modo de empleo:
Extender sobre la piel limpia por todo el rostro. Aplicar 2 veces al día, mañana y noche para obtener mejores resultados. Mantener en lugar fresco..