Nirvel Contorno de Ojos Energetic Eye Repair 15ml

10,99 (9,08 + 21% IVA)

Energetic Eye Repair: Tratamiento global ocular energizante y antioxidante masculino que combate los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su innovadora formulación de activos de origen Natural, realizan una acción drenante y reafirman el contorno ocular, aportando una agradable sensación de frescor. Su aplicador cerámico está diseñado para realizar un suave masaje, favoreciendo la penetración de activos.
Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen y buscan productos naturales, 100% Vegan friendly, por eso en su neceser no faltan las cremas energizantes para el cuidado cutáneo. La piel del rostro y la zona ocular necesitan protección y un cuidado muy específico. El uso de una buena crema es primordial para mantener una expresión joven, relajada y desfatigada. La nueva línea Age Defender de Nirvel Men desafía a los signos de la edad y dota tu rostro de firmeza.

Energetic Eye Repair combina perfectamente con Age Defender: la crema energizante que proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435054667275
SKU: 86727 Categorías: , , , , , ,

Descripción

Nirvel Contorno de Ojos Energetic Eye Repair 15ml
• Energetic Eye Repair: Tratamiento global ocular energizante y antioxidante masculino que combate los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Su innovadora formulación de activos de origen Natural, realizan una acción drenante y reafirman el contorno ocular, aportando una agradable sensación de frescor. Su aplicador cerámico está diseñado para realizar un suave masaje, favoreciendo la penetración de activos.
• Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen y buscan productos naturales, 100% Vegan friendly, por eso en su neceser no faltan las cremas energizantes para el cuidado cutáneo. La piel del rostro y la zona ocular necesitan protección y un cuidado muy específico. El uso de una buena crema es primordial para mantener una expresión joven, relajada y desfatigada. La nueva línea Age Defender de Nirvel Men desafía a los signos de la edad y dota tu rostro de firmeza.

Energetic Eye Repair combina perfectamente con Age Defender: la crema energizante que proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad.
• Acción drenante y reafirmante del contorno ocular. Aporta un agradable sensación de frescor.
• Modo de empleo:
Con el tubo en posición horizontal hacia arriba, presionar hasta obtener una lágrima de producto. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, por todo el párpado superior y contorno ocular. Mantener en lugar fresco.