Light Irridiance Crema Colorante de Pelo Tinte Lumic Color 100mL Permanente para el Cabello Sin Amoniaco

3,09

Su especial formulación permite una cobertura perfecta y uniforme de los cabellos blancos.
Su concentración de principios activos aporta sustancias reestructurantes, acondicionadoras y protectoras para obtener colores extraordinariamente brillantes, intensos y de larga duración, actuando con el máximo respeto y cuidado tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Clear Selection
Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435138412159
SKU: 241215 Categorías: , , , , , , , ,

Descripción

Crema Colorante de Pelo Tinte Light Irridiance Lumic Color 1.0 Negro Natural 100mL Permanente para el Cabello Sin Amoniaco
• Su especial formulación permite una cobertura perfecta y uniforme de los cabellos blancos.
• Su concentración de principios activos aporta sustancias reestructurantes, acondicionadoras y protectoras para obtener colores extraordinariamente brillantes, intensos y de larga duración, actuando con el máximo respeto y cuidado tanto del cabello como del cuero cabelludo.
• Para garantizar el máximo rendimiento de la coloración sin amoniaco se aconseja la mezcla de LUMIC COLOR con el activador LUMIC OXYCREAM. La rica mezcla suave y cremosa obtenida hace la aplicación más fácil y homogénea, exaltando el brillo del color, la fiabilidad del reflejo y la duración en el tiempo.
• CON ACEITE DE ARGÁN y COLÁGENO: Su fórmula exclusiva incluye Aceite de Argán con propiedades abrillantadoras, emolientes y antioxidantes, y Colágeno que reestructura la fibra capilar desde el interior.