Echosline Restructurante Color Kromatik Protector del Color 21 x 21mL

88,77 (73,36 + 21% IVA)

Su fórmula innovadora potenciada con aminoácidos vuelve más seguro el servicio técnico (coloración, decoloración y permanente), reestructurando y rellenando el cabello, y mejorando visiblemente su calidad, aspecto y consistencia.
Acciones: Refuerza la estructura del cabello durante coloración, decoloración y permanente, mejorando su aspecto y el rendimiento cosmético. Cumple una acción reconstituyente, texturizante y protectora que no altera el resultado color ni el efecto aclarante de la decoloración para un cabello más sano, vital y con cuerpo.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8033210296071
SKU: 1429607 Categorías: , , , , , ,

Descripción

Echosline Restructurante Color Kromatik Protector del Color 21 x 21mL
• Su fórmula innovadora potenciada con aminoácidos vuelve más seguro el servicio técnico (coloración, decoloración y permanente), reestructurando y rellenando el cabello, y mejorando visiblemente su calidad, aspecto y consistencia.
• Acciones: Refuerza la estructura del cabello durante coloración, decoloración y permanente, mejorando su aspecto y el rendimiento cosmético. Cumple una acción reconstituyente, texturizante y protectora que no altera el resultado color ni el efecto aclarante de la decoloración para un cabello más sano, vital y con cuerpo.
• Utilizado antes de aplicar el líquido ondulante aporta hidratación extra y reequilibra la porosidad de los cabellos sensibles.
• Uso: Se utiliza en mezcla con el color con o sin amoniaco y el decolorante en polvo o en crema.