Echosline Loción Ondulante Seliar Synergy Perm 500mL

15,00 (12,40 + 21% IVA)

Permanente única multifuncional sin amoniaco. Ideal para todos los tipos de cabellos: naturales, coloreados y tratados – finos, normales y gruesos (fórmula universal).
Fórmula innovadora y equilibrada apta para crear volumen, sostén y ondulaciones permanentes elásticas, flexibles y bien definidas en todos los tipos de cabellos, sin alterar el reflejo de los cabellos coloreados.

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8033210293278
SKU: 1429327 Categorías: , , , , , , , ,

Descripción

Echosline Loción Ondulante Seliar Synergy Perm 500mL
• Permanente única multifuncional sin amoniaco. Ideal para todos los tipos de cabellos: naturales, coloreados y tratados – finos, normales y gruesos (fórmula universal).
• Fórmula innovadora y equilibrada apta para crear volumen, sostén y ondulaciones permanentes elásticas, flexibles y bien definidas en todos los tipos de cabellos, sin alterar el reflejo de los cabellos coloreados.
• Características: Solución multifuncional: utiliza tiempos de actuación diferentes según los diferentes tipos y condiciones del cabello y del resultado que se quiere obtener. pH muy delicado y específico, equilibrado para actuar sobre los cabellos muy porosos (coloreados y tratados), garantiza un perfecto equilibrio entre ondulación, duración y respeto de la integridad capilar.
• Los innovadores componentes proteínicos ofrecen el máximo resultado de tratamiento y cosmético para ondulaciones y rizos suaves, hidratados y luminosos.
• Principios activos: Queratina, Aceite de Argán, Cisteamina y Proteínas de la leche Fórmula: Alcalina, totalmente libre de Tioglicolato de Amonio y Amoniaco pH: 8,0-8,5