Design Look Mascarilla de Pelo Color Mask 300mL

6,64

Mask es la gama de mascarillas colorantes de Design Look, que en pocos minutos regenera el color natural o cosmético de los cabellos, brindando con intensidad y aportando la correcta nutrición.
Uso: lavar los cabellos con el champú Design Look más indicado y retirar el exceso de agua con una toalla. Ponerse los guantes de un solo uso, aplicar una adecuada cantidad de producto, masajear delicadamente y repartir con un peine de púas anchas.

Clear Selection
Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435138443405
SKU: 4344340 Categorías: , , , , , , , ,

Descripción

Design Look Mascarilla de Pelo Color Mask Azul .100 300mL
• Mask es la gama de mascarillas colorantes de Design Look, que en pocos minutos regenera el color natural o cosmético de los cabellos, brindando con intensidad y aportando la correcta nutrición.
• Uso: lavar los cabellos con el champú Design Look más indicado y retirar el exceso de agua con una toalla. Ponerse los guantes de un solo uso, aplicar una adecuada cantidad de producto, masajear delicadamente y repartir con un peine de púas anchas.
• Dejar actuar de 3 a 5 minutos en base a la intensidad deseada (aumentando el tiempo de exposición hasta un máximo de 15 minutos, aumentará la intensidad del reflejo).
• Enjuagar cuidadosamente. El producto no ensucia, sin embargo recomendamos evitar aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.