Design Look Crema Colorante Permanente Color Lux 100mL

2,90

La crema colorante Color Lux es la innovadora coloración permanente de Design Look potenciada con Vitamin Complex, con acción altamente acondicionadora, regeneradora y protectora del cabello.
Su fórmula exclusiva a base de Keratin y Argán con propiedades abrillantadoras, emolientes y antioxidantes, y su complejo vitamínico, con propiedades acondicionadoras, hidratantes y calmantes.

Clear Selection
Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8050616015006
SKU: 4301500 Categorías: , , , , , ,

Descripción

Design Look Crema Colorante Permanente Color Lux 1.0 Negro 100mL
• La crema colorante Color Lux es la innovadora coloración permanente de Design Look potenciada con Vitamin Complex, con acción altamente acondicionadora, regeneradora y protectora del cabello.
• Su fórmula exclusiva a base de Keratin y Argán con propiedades abrillantadoras, emolientes y antioxidantes, y su complejo vitamínico, con propiedades acondicionadoras, hidratantes y calmantes.
• Garantiza el máximo respeto por la estructura del cabello, volviéndolo suave, luminoso e hidratado.
• El uso de pigmentos colorantes de altísima calidad, permite la total cobertura de las canas, realizando colores uniformes y duraderos, con reflejos intensos y vibrantes.
• La gama se compone de 82 tonos + 5 correctores, todos mezclables unos con otros en base a las diferentes necesidades técnicas, alargando la gama de colores hasta el infinito.