gisercomercial@gmail.com  644 525 501

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
  • No hay productos en el carrito.

Comprar Tienda

Batiste Champú en seco Cherry 200 mL – Frutas de verano y bayas5,63 4,50 (3,72 + 21% IVA)

FRAGANCIA DE FRUTAS DE VERANO Y BAYAS.
El modelo de champú en seco Batiste Cherry es ideal para un look dulce, suave y con un toque retro. Aroma a cereza.
Fragancia: cereza, melón, bayas salvajes y rosa.
La forma más rápida y fácil de obtener un pelo radiante en pocos segundos. Si quieres un extra de volumen el champú en seco Batiste Heavenly Volume está hecho para ti. Si lo que necesitas es revitalizar tu pelo con un toque de color, te ofrece la mejor solución, y si quieres dar un toque especial a tu pelo nuestra gama con fragancias será tu aliada.

Descripción

Batiste Champú en seco Cherry 200 mL – Frutas de verano y bayas
• FRAGANCIA DE FRUTAS DE VERANO Y BAYAS.
El modelo de champú en seco Batiste Cherry es ideal para un look dulce, suave y con un toque retro. Aroma a cereza.
Fragancia: cereza, melón, bayas salvajes y rosa.
• La forma más rápida y fácil de obtener un pelo radiante en pocos segundos. Si quieres un extra de volumen el champú en seco Batiste Heavenly Volume está hecho para ti. Si lo que necesitas es revitalizar tu pelo con un toque de color, te ofrece la mejor solución, y si quieres dar un toque especial a tu pelo nuestra gama con fragancias será tu aliada.
• ¡Elige el tuyo!. La fórmula del almidón sin necesidad de agua es la esencia de todos los champús en seco Batiste. Adaptándose a las necesidades de tu pelo, se dirige directamente al exceso de grasa, ayudando a eliminarlo desde las raíces.
• Da al cabello sin brillo y sin vida el cambio de imagen que se merece sin necesidad de agua. ¡Solo pulveriza, masajea y peina a tu gusto!
• USO: 1º_Agitar energéticamente antes de usar. Pulverizar a 30 cm de las raíces separando el pelo por capas. 2º_ Masajear ligeramente con las yemas de los dedos para asegurarse que las raíces estén totalmente cubiertas. 3º_ Cepillar el pelo de la raíz a las puntas para eliminar el exceso de producto y masajearlo para obtener el estilo deseado.