Aceite en Crema Light Irridiance Natural Impulse Smoothie Regenerador para el Cabello 100mL 100% Vegano

7,44 (6,15 + 21% IVA)

El Aceite en Crema es el producto que esperabas, gracias a su delicada formulación cremosa, aporta una increíble sensación de bienestar y máxima sensorialidad sin apelmazar el cabello.
Sin SLS, colorantes, parabenos ni siliconas y testados en níquel. Los productos Natural Impulse son veganos y no contienen ingredientes de origen animal. El cuidado más natural para el cabello y la opción más sostenible para tu salón. Envase I’m Green, Libre de Silicona, No contiene ingredientes de origen animal

Añadir a lista de deseos

Wishlist Icon Añadir a la lista de deseos

Wishlist Icon Este producto ya está en la lista de deseos Navegar por Lista de Deseos

EAN: 8435138442569
SKU: 244256 Categorías: , , , , ,

Descripción

Aceite en Crema Light Irridiance Natural Impulse Smoothie Regenerador para el Cabello 100mL 100% Vegano
• El Aceite en Crema es el producto que esperabas, gracias a su delicada formulación cremosa, aporta una increíble sensación de bienestar y máxima sensorialidad sin apelmazar el cabello.
• Sin SLS, colorantes, parabenos ni siliconas y testados en níquel. Los productos Natural Impulse son veganos y no contienen ingredientes de origen animal. El cuidado más natural para el cabello y la opción más sostenible para tu salón. Envase I’m Green, Libre de Silicona, No contiene ingredientes de origen animal
• La gama Natural Impulse es nuestra línea de productos pensados para cuidar tu cabello de la forma más natural y con el menor impacto medioambiental, gracias a sus principios activos Eco-certificados.
• Nutre intensamente sin engrasar. Un auténtico cóctel renovador, formulado a base de Aceites Orgánicos de Aguacate, Coco y Argán. Rico en Vitamina E, contiene propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras, un baño de vida para tu cabello.
• Uso: utilízalo en cualquier momento sobre cabello seco o húmedo para facilitar el peinado y reparar el cabello. Sin necesidad de aclarado. Cabello listo para peinar.

Este envase está hecho de PET verde con un 87% de base BIO verificado por ASTM D6866 I’m Green™ 100% reciclable que contribuye a reducir las emisiones de CO2.