Wishlist 0
Olivia Garden Heat Pro Ceramic + Ion 42 mm Cepillo para Cabello Round Thermal Collection, Barril de Cobre, Cerdas Nylgard, Iónico Turmalina

21,11

21,11

¡Producto con Envío Gratuito!

Olivia Garden Heat Pro Ceramic + Ion 42 mm Cepillo para Cabello Round Thermal Collection, Barril de Cobre, Cerdas Nylgard, Iónico Turmalina

21,11

  • Tecnología de cobre/cerámica que permite un calentamiento el doble de rápido y una retención de calor prolongada.
  • Exclusivo pelo Nylgard™ con resistencia térmica de hasta 290°C para peinados elaborados y duraderos.
  • Proceso de inyección de turmalina para reducir la electricidad estática y cerrar las cutículas del cabello.
  • Cerdas suaves con puntas pulidas y redondeadas para un cepillado suave y cómodo.
  • Barril de ventilación extra grande con patrón de orificios único para un mayor flujo de aire y un secado más rápido.
  • Diseño de tapa ventilada que mantiene el cabezal del cepillo fresco y mejora la ventilación.
  • Mango ergonómico GripTM para una rotación suave y un agarre antideslizante.

Con el cepillo de Olivia Garden, obtendrás resultados profesionales en menos tiempo y sin dañar tu cabello. ¡Descubre la combinación perfecta de tecnología avanzada y comodidad para un peinado impecable!

Entrega estimada el 2 - 5 octubre, 2023
Wishlist icon Add to wishlistAdd to wishlist
EAN: 5414343006714 SKU: 3200671 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

.
.
.
.

Barril de cobre

Gracias a la tecnología de cobre/cerámica de Olivia Garden, el cepillo se calienta dos veces más rápido y retiene el calor durante más tiempo. La distribución constante del calor a través de las partículas de cobre permite un secado muy rápido sin producir daños debidos al calor.

Cerdas de Nylgard

La innovación de Olivia Garden: las cerdas Nylgard con una resistencia al calor hasta 290°C para un peinado más elaborado y duradero.

Tecnología iónica de turmalina

El proceso de inyección de turmalina reduce la electricidad estática en el cabello. La cutícula de cada pelo se cierra, evitando así que el cabello se reseque. Tendremos como resultados visibles un cabello brillante, más sano y con mejores resultados en el peinado. Los cepillos ionizados ofrecen una mayor protección durante el uso frecuente del secador, o cuando se utilizan otros medios basados en el uso del calor.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

.
.
.
.

Forma especial del mango

Los cepillos Olivia Garden han sido creados para un uso fácil y cómodo, prestando atención también a los detalles. Por ello, las cerdas están diseñadas para facilitar el desenredado, mientras que el cuerpo y el mango del cepillo son completamente antiadherentes para evitar que el pelo se enganche en él durante el secado.

Mango ergonómico

Para obtener un buen agarre y un uso seguro, el mango del cepillo es muy importante. No debe resbalar durante el peinado y debe adaptarse perfectamente a la mano. El mango ergonómico antideslizante garantiza una máxima comodidad de trabajo en los cepillos Olivia Garden.

Punta de separación retráctil

Para muchas técnicas de secado y peinado, es importante seccionar el cabello. La punta de separación, insertada en el extremo del mango de nuestros cepillos, es perfecta para delimitar las secciones del cabello que vamos a peinar. Esto hace que realizar un peinado preciso sea mucho más fácil.

Ligereza

El peso es un factor importante a la hora de elegir el material de peinado ideal. Un cepillo pesado puede convertirse rápidamente en un problema de tensión en la muñeca, el brazo o el hombro, especialmente en peinados más elaborados. Cuanto más ligero sea el cepillo, más fácil y cómodo será de manejar. Nuestros cepillos son ultraligeros y están estudiados para realizar peinados sin cansancio, respetando las condiciones de ergonomía.

Información adicional

Color

Tamaño

Marca

Olivia Garden

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olivia Garden Heat Pro Ceramic + Ion 42 mm Cepillo para Cabello Round Thermal Collection, Barril de Cobre, Cerdas Nylgard, Iónico Turmalina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *