Favoritos 0
Olivia Garden Blowout Shine Expert 45 mm Cepillo para Cabello, Wavy Bristles, Cerámic + Ion

19,49

19,49

Olivia Garden Blowout Shine Expert 45 mm Cepillo para Cabello, Wavy Bristles, Cerámic + Ion

19,49

Experimenta la revolucionaria tecnología nanotérmica de Olivia Garden, diseñada para ofrecerte un peinado profesional con resultados suaves y un cabello más saludable. Nuestros cepillos combinan la potencia de la turmalina-ion y un diseño de cerdas único para brindarte una experiencia única de peinado.

¡Importante! Este modelo de cepillo NO se debe utilizar con la boquilla del secador pegada a él durante su uso, ya que puede dañar las cerdas y deformarlo. Es necesario mantener una distancia prudente entre el cepillo y el secador. Si prefieres trabajar con el secador muy cerca del cepillo, te recomendamos la línea Heat Pro de Olivia Garden. ¡Descubre una opción diseñada específicamente para ese estilo de trabajo!

  • Tecnología Nanotérmica: Nuestros cepillos están equipados con la innovadora tecnología nanotérmica que cumple con los más altos estándares profesionales. Esta tecnología protege tu cabello, proporciona brillo y fuerza, y facilita el peinado.
  • Turmalina-Ion: Gracias a la turmalina-ion integrada en nuestros cepillos, disfrutarás de una reducción de la electricidad estática en tu cabello. Esto resulta en un cabello más suave, sin encrespamiento y más fácil de manejar.
  • Diseño de cerdas único: Nuestras cerdas están especialmente diseñadas para cuidar tu cabello y cuero cabelludo. Las puntas redondeadas y pulidas protegen tu cabello de daños y masajean suavemente el cuero cabelludo para una experiencia de peinado agradable.
  • Cerdas de nylon antiestáticas y cargadas de iones: Las cerdas de nylon de nuestros cepillos no solo son antiestáticas, sino que también están cargadas de iones negativos. Esto ayuda a reducir la electricidad estática en tu cabello y a mantenerlo suave y manejable durante todo el día.
  • Barril de cerámica: Nuestros cepillos cuentan con un barril de cerámica de alta calidad que distribuye el calor de manera uniforme y retiene el calor por más tiempo. Esto permite un secado más rápido y eficiente, evitando dañar tu cabello por el exceso de calor.
  • Puntas de separación: Para un secado y peinado profesionales, nuestros cepillos están equipados con puntas de separación. Estas puntas te permiten dividir tu cabello de manera precisa y cómoda durante el secado, facilitando la creación de estilos elaborados.
Entrega estimada el 6 - 11 diciembre, 2023
Lista de deseos Añadir a la lista de deseosAñadir a la lista de deseos
EAN: 5414343020505 SKU: 3202050 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

.
.
.
.

Tecnología Nanotérmica

La tecnología Nanotérmica de Olivia Garden respeta las condiciones necesarias para un uso profesional, un peinado suave y un cabello más sano. Proporciona una protección antibacteriana que aporta brillo y fuerza a su cabello y lo hace más fácil de peinar.

Tecnología iónica de turmalina

El proceso de inyección de turmalina reduce la electricidad estática en el cabello. La cutícula de cada pelo se cierra, evitando así que el cabello se reseque. Tendremos como resultados visibles un cabello brillante, más sano y con mejores resultados en el peinado. Los cepillos ionizados ofrecen una mayor protección durante el uso frecuente del secador, o cuando se utilizan otros medios basados en el uso del calor.

Diseño de cerdas

Para lograr un efecto significativo, tanto el ajuste como el diseño de las cerdas, son importantes. La forma ondulada especial de las cerdas de estos cepillos Olivia Garden los hace muy resistentes al calor y protegen el cabello durante el uso de importantes fuentes de calor. Las puntas de las cerdas, redondeadas y flexibles, son cuidadosas con el cabello y el cuero cabelludo.

Cerdas de nylon antiestáticas e ionizadas

La electricidad estática es un problema eterno en el cuidado del cabello. Dado que las cerdas del cepillo están en contacto intensivo con el pelo, tienen una importancia decisiva en este aspecto. Las cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas, como las que se utilizan en nuestros cepillos, previenen eficazmente la carga estática del pelo, dando como resultado un cabello suave y brillante. Además, la cutícula del pelo se cierra, impidiendo eficazmente que el cabello se reseque.

.
.
.
.

Barril cerámico

El revestimiento cerámico de los cepillos Olivia Garden ofrece una importante ventaja: la cerámica asegura que el calor del secador se distribuya más rápido y mejor por toda la superficie del cepillo. Amplios orificios de ventilación aseguran una mejor circulación del aire. El secado es más rápido, preciso y suave.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

Mango ergonómico

Para obtener un buen agarre y un uso seguro, el mango del cepillo es muy importante. No debe resbalar durante el peinado y debe adaptarse perfectamente a la mano. El mango ergonómico antideslizante garantiza una máxima comodidad de trabajo en los cepillos Olivia Garden.

Punta de separación retráctil

Para muchas técnicas de secado y peinado, es importante seccionar el cabello. La punta de separación, insertada en el extremo del mango de nuestros cepillos, es perfecta para delimitar las secciones del cabello que vamos a peinar. Esto hace que realizar un peinado preciso sea mucho más fácil.

Información adicional

Color

Tamaño

Ø45mm

Marca

Olivia Garden

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Olivia Garden Blowout Shine Expert 45 mm Cepillo para Cabello, Wavy Bristles, Cerámic + Ion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *